Los 3 principios, Armonía, Sostenibilidad y Rentabilidad que hacen parte de nuestra cultura lo que somos y como actuamos.

A diario los consultamos para coherentemente actuar, nos invitan a trabajar por la idea de crear más valor.

Armonía: En Avinal somos una familia que respalda y saca lo mejor de cada uno de nosotros por medio del respeto, el cuidado con amor y el buen trato.

Sostenibilidad: En Avinal buscamos en cada decisión y acción un uso racional de los recursos y obtener resultados que contribuyan a que la empresa perdure exitosamente en el tiempo.

Rentabilidad: En Avinal trabajamos cotidianamente con la consciencia de que lo que hacemos contribuye a obtener los resultados económicos para beneficio de todos los miembros de la familia Avinal.

Artboard 1-2

 

En Avinal cuidamos con amor para que los colombianos entreguen cada día lo mejor.
Este propósito establecido por nosotros mismos inspira nuestro diario actuar; su implementación es una decisión autónoma y voluntaria de cada uno de nosotros.
El cuidado con amor requiere auto conciencia que genera actitud de compromiso y responsabilidad.

Artboard 2-2

 

 

Crear valor a partir del desarrollo estratégico del negocio de producción y comercialización de biomasa, que en nuestro caso es huevo, carne y abono orgánico.
Es motivo de orgullo hacer parte de una familia en la que nuestro trabajo diario se convierte en proteína para alimentar a los colombianos y, abono orgánico para nutrir los suelos cerrando los ciclos del carbono con una meta de cero emisiones, agregando valor a nuestra compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artboard 3-2
image loading
x