• Manejo-COVID
  • Por admin
  • Hace 5 meses
  • 0 Comment
  • 112 Me gusta

Cerca de nuestra comunidad

El Hospital Juan de Dios del Carmen de Viboral, recibió por parte de la compañía Avinal, la donación de cuatro monitores de signos vitales multiparámetros “Comer Star 8000”, con el fin de adecuar una sala especial para el tratamiento de pacientes contagiados por el COVID-19. Esta importante inversión beneficiará a los más de 34 mil usuarios de este Hospital y representa una contribución para la prevención de la propagación del virus y tratamiento especializado en casos positivos.

La entrega de estos equipos al Hospital fue realizada por Hugo Jiménez, Jefe de Relacionamiento con la Comunidad de la empresa y fue a su vez recibida por personal del Hospital San Juan De Dios. “En “Avinal tenemos como principio acompañar integralmente a las comunidades que están dentro de las zonas de influencia de nuestras granjas. Durante toda la historia de la compañía hemos contribuido al desarrollo y bienestar de estas poblaciones, hoy más que nunca, a través de este tipo de acciones, estamos reafirmando este compromiso”, comentó Hugo tras la entrega realizada.

“Para nosotros es una gran ayuda, vamos a tener pacientes monitoreados en presión arterial, en pulso, saturación de oxígeno y temperatura. Fueron 4 monitores que realmente nos hacen mucho bien para tener el hospital como queremos y lo soñamos” manifestó Didier Yesid Rave Zuluaga, Gerente Hospital El Carmen de Viboral.

A través de este tipo de iniciativas, El Carmen de Viboral y la región del oriente antioqueño, se preparan ante la situación generada por el Covid – 19, y se ven reforzadas las capacidades técnicas del sistema de salud.

image loading
x