Tiendashopping_cart

Conoce nuestra cultura

Los 3 principios, Armonía, Sostenibilidad y Rentabilidad que hacen parte de nuestra cultura lo que somos y como actuamos.

A diario los consultamos para coherentemente actuar, nos invitan a trabajar por la idea de crear más valor.

Armonía: En Avinal somos una familia que respalda y saca lo mejor de cada uno de nosotros por medio del respeto, el cuidado con amor y el buen trato.

Sostenibilidad: En Avinal buscamos en cada decisión y acción un uso racional de los recursos y obtener resultados que contribuyan a que la empresa perdure exitosamente en el tiempo.

Rentabilidad: En Avinal trabajamos cotidianamente con la consciencia de que lo que hacemos contribuye a obtener los resultados económicos para beneficio de todos los miembros de la familia Avinal.

propósito

En Avinal cuidamos con amor para que los colombianos entreguen cada día lo mejor.

Este propósito establecido por nosotros mismos inspira nuestro diario actuar; su implementación es una decisión autónoma y voluntaria de cada uno de nosotros.
El cuidado con amor requiere auto conciencia que genera actitud de compromiso y responsabilidad.

Biomasa

Crear valor a partir del desarrollo estratégico del negocio de producción y comercialización de biomasa, que en nuestro caso es huevo, carne y abono orgánico.

Es motivo de orgullo hacer parte de una familia en la que nuestro trabajo diario se convierte en proteína para alimentar a los colombianos y, abono orgánico para nutrir los suelos cerrando los ciclos del carbono con una meta de cero emisiones, agregando valor a nuestra compañía.

MUNDO AVINAL

Avinal  nació en 1972 como idea de emprendimiento de un grupo de amigos antioqueños, los cuales a través de su ahorro en una “natillera”, en donde comenzaron la cría de 10.000 gallinas ponedoras. La modesta producción diaria de 9,000 huevos hoy se ha transformado en 1.5 millones de huevos por día adoptando buenas prácticas para garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.
Hoy somos más de 600 colaboradores, trabajando día a día para llevar a las mesas de las familias colombianas la proteína de más bajo costo y de mejor calidad, el huevo.

NUESTRO ENTORNO

El satisfactorio camino recorrido durante mas de 50 años por la familia Avinal se ha caracterizado por la generación de valor, bienestar y desarrollo para todas nuestras partes interesadas.
En nuestro camino nos centramos en tres tareas básicas: i) Cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos. ii) dar continuidad sin tregua a nuestra operación, porque trabajamos con seres vivos que dependen de nuestra labor, y iii) aportar a las comunidades vecinas de donde operamos. Es a través de estos tres frentes de acción que hacemos realidad nuestro propósito fundamental, Cuidar con Amor.

Slide Background
¡Presentes en
todas tus comidas!
¡No tienes productos en el carrito!
0