• Premios
  • Por admin
  • Hace 1 año
  • 0 Comment
  • 50 Me gusta

GRAN LÍDER PROGRESA, UN RECONOCIMIENTO A NUESTRO COMPROMISO AMBIENTAL

En AVINAL, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible hacen parte de nuestro diario actuar. Producir huevos para alimentar a Colombia es una labor que nos genera gran satisfacción y orgullo.

Gracias a empresas como la nuestra, millones de personas pueden acceder diariamente a un alimento de alto valor nutricional y bajo costo, razón por la cual contribuir a este propósito es una labor que nos inspira y nos reta cada día a operar con estándares más altos, a adoptar las mejores tecnologías disponibles a nivel mundial y por supuesto a contratar y desarrollar el mejor talento humano.

Es así como el pasado viernes 22 de septiembre, CORNARE otorgó el reconocimiento Gran Líder Progresa a nuestras 2 granjas (Las Aves y Avinal) en la versión 2017 del Programa de Liderazgo Ambiental Regional para la Empresa Sostenible –Progresa. Esta iniciativa con 17 años de tradición viene reconociendo a las entidades comprometidas con el desarrollo social y ambiental de la región del oriente antioqueño.

El galardón obtenido por AVINAL fue en la categoría Gran Líder Progresa exaltan empresas que como mínimo tengan 5 años siendo líderes progresa y que dentro de su misión fundamental esté el trabajo por la sostenibilidad, lo cual en el caso de Avinal está perfectamente alineado con el planteamiento estratégico de la organización, haciendo parte del criterio que enmarca todas las decisiones.

Este reconocimiento, para el cual el evaluador es el ICONTEC, es para nosotros motivación adicional para seguir implementando iniciativas que nos permitan mantener el ciclo de mejoramiento continuo, superando ampliamente y por plena convicción las exigencias que determinan las normas vigentes.

Hace 45 años decidimos hacer parte del desarrollo de El Carmen de Viboral, región antioqueña llena de gente pujante y emprendedora, con las condiciones ideales para desarrollar nuestra actividad y al mismo tiempo con alta necesidad de desarrollo y formalización. Hoy en día somos una compañía que genera más de 500 empleos directos, la mayoría de ellos en el oriente antioqueño, producimos más de un millón de huevos diarios, siendo reconocidos por ofrecer productos de excelente calidad.

Compartimos con profunda gratitud este reconocimiento con cada uno de los colaboradores de la Compañía que lo hicieron posible, sus familias y a la comunidad de El Carmen de Viboral en general. Nos sentimos orgullosos de contribuir con nuestro trabajo diario al desarrollo de esta maravillosa región.

image loading
x