Tiendashopping_cart

TRABAJA CON NOSOTROS

En Avinal estamos buscando talentos como tú. Envíanos tu hoja de vida a nuestro correo electrónico y escríbenos porqué deseas trabajar en Avinal.

Por favor ten en cuenta que solo recibimos hojas de vida en formato PDF y con un tamaño máximo de 2MB.

    MUNDO AVINAL

    Avinal  nació en 1972 como idea de emprendimiento de un grupo de amigos antioqueños, los cuales a través de su ahorro en una “natillera”, en donde comenzaron la cría de 10.000 gallinas ponedoras. La modesta producción diaria de 9,000 huevos hoy se ha transformado en 1.5 millones de huevos por día adoptando buenas prácticas para garantizar la seguridad alimentaria de los colombianos.
    Hoy somos más de 600 colaboradores, trabajando día a día para llevar a las mesas de las familias colombianas la proteína de más bajo costo y de mejor calidad, el huevo.

    NUESTRO ENTORNO

    El satisfactorio camino recorrido durante mas de 50 años por la familia Avinal se ha caracterizado por la generación de valor, bienestar y desarrollo para todas nuestras partes interesadas.
    En nuestro camino nos centramos en tres tareas básicas: i) Cuidar de nosotros y de nuestros seres queridos. ii) dar continuidad sin tregua a nuestra operación, porque trabajamos con seres vivos que dependen de nuestra labor, y iii) aportar a las comunidades vecinas de donde operamos. Es a través de estos tres frentes de acción que hacemos realidad nuestro propósito fundamental, Cuidar con Amor.

    Slide Background
    ¡Presentes en
    todas tus comidas!
    ¡No tienes productos en el carrito!
    0